Percance aéreo sin consecuencias, en vuelo que transportaba a Gobernador de Nariño

  • Imprimir

Ipiales, 27 de agosto de 2013 (PRENSA) La aeronave de la Policía Nacional que transportaba hoy al Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, entre Ipiales-Pasto - Bogotá, sufrió un percance eléctrico minutos luego de decolar del Aéreo Antonio Nariño con destino a Bogotá, hecho que motivó el aterrizaje de emergencia, en medio de una turbulencia, en el terminal que sirve a la capital del departamento.

El impase que finalmente no tuvo consecuencias, se registró hacia las 9 y 30 de la mañana de hoy martes. Delgado Guerrero quien buscaba llegar a Tunja, a primeras horas del día, para hacer parte de la Mesa Regional para atención de la problemática agraria de Nariño, Cundinamarca y Boyacá, busca hacer conexión aérea con Bogotá, en vuelo comercial, para luego trasladarse a la capital boyacense.

 

En Tunja, Delgado Guerrero, en compañía de sus homólogos de Cundinamarca y Boyacá, participará de la Mesa Regional, para estos tres departamentos, instalada ayer, por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Se espera en este espacio, se tomen medidas de fondo sobre temas comunes para estos entes territoriales, en las cadenas productivas láctea, de la papa y de los cereales, que permitan mejorar las condiciones de vida de estas familias de productores y así mismo terminar con la movilización social agraria, que completa nueve días.