En Túquerres ya se encuentra delegación presidencial para evaluar el cumplimiento de los compromisos con la Mesa Permanente de los Pueblos Indígenas Pastos y Quillancingas.
El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero acompaña en Túquerres a la delegación presidencial y a los integrantes de la Mesa Permanente de los Pueblos Indígenas Pastos y Quillancingas, en la sesión de avance y evaluación de compromisos con estas comunidades.
Hay que recordar que este encuentro se enmarca dentro de la solicitud del mandatario nariñense al Gobierno Nacional, el pasado 11 de octubre, sobre especial atención a la evaluación de las mesas de concertación y diálogo que vienen funcionando en el Departamento.
La delegación presidencial, está hasta el momento encabezada por la Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luz Helena Sarmiento; el nuevo Viceministro de Desarrollo Rural Aníbal Fernández de Soto, el Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior Carlos Eduardo Géchem, el Subdirector de Asuntos Indígenas de INCODER Javier Ignacio Molina y el asesor de Ganadería del Despacho del Ministro de Agricultura Yesid Jiménez.