Tras solicitud del Gobernador de Nariño, Presidente de la República pide a su gabinete el mayor esfuerzo para cumplir con los compromisos anunciados luego del Paro Agrario.
El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero le planteó al Presidente de la República, Juan Manuel Santos ayer en el consejo de ministros desarrollado en Popayán, su preocupación por el nivel de cumplimento que han tenido los compromisos asumidos con organizaciones étnicas y campesinas tras el Paro Agrario.
Atendiendo esta inquietud formulada por el Gobernador de Nariño, el Presidente de la República, les pidió a sus ministros y altos funcionarios todo el esfuerzo para cumplir los compromisos adquiridos con organizaciones que promovieron el Paro Agrario del pasado mes de agosto.
De igual manera, el primer mandatario pidió que a la reunión del próximo jueves 23 de enero en Ipiales, que será coordinada por el ministerio de interior y el Departamento Nacional de Planeación, para retomar el diálogo con los Pueblos Pastos y Quillasingas, asistan funcionarios con poder de decisión.