EN SEMANA SANTA VIAJA POR "NARIÑO UN VERDE POEMA"

  • Imprimir

Viajar por Nariño es iniciar una sorprendente aventura a través del tiempo y la naturaleza. Caminos que surcan estos territorios desde tiempos prehispánicos uniendo pueblos y culturas, se bifurcan en rutas y senderos que al recorrerlos avivan los sentidos para regocijarse con la naturaleza.

Para disfrutar de esta mágica experiencia la Gobernación de Nariño a través de la Oficina de Turismo y Policía de Turismo del Departamento, apoyando a los operadores turísticos Camino del Viento, Aventúrate por Nariño y Ríos de Aventura Sur, invitan a participar de las siguientes salidas turísticas:

Domingo de Ramos 13 de Abril: Salida a la Cocha “Nuevos Senderos por descubrir”, Eucaristía Domingo de Ramos Vereda El Encano $ 62.000

Martes Santo 15, Miércoles Santo 16, Jueves Santo 17 de Abril: Recorrido histórico y cultural por Pasto y zona rural (recorrido de un día)              $ 50.000

Jueves Santo 17 de Abril: Cañón de Juanambú (Buesaco) $ 65.000

Sábado 19 de Abril: Laguna Verde – Volcán Azufral (Túquerres) $ 55.000

Domingo 20 de Abril (Domingo de Resurrección): Las Lajas – Tulcán $ 54.000

Domingo 20 de Abril (Domingo de Resurrección): Laguna de la Bolsa (Cumbal) $ 65.000

Domingo 20 de Abril (Domingo de Resurrección): La Ermita de Santa María Magdalena (Berruecos) $ 75.000

 

 

INFORMES E INSCRIPCION ES OFICINA DE TURISMO - GOBERNACION DE NARIÑO 7234962 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.