Segundo Congreso Alianza del Pacífico.
La Gobernación de Nariño, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, invita al el Segundo Congreso Alianza del Pacifico, Oportunidades para regiones de Nariño y Putumayo, que se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo en Pasto.
Durante este espacio de diálogo se socializarán las fortalezas, perspectivas y desafíos que conlleva esta alianza, que de acuerdo con el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, tienen sentido para el pacífico Nariñense y Colombiano en la medida en que se generen oportunidades para el desarrollo de los habitantes del Litoral.
Este segundo Congreso tendrá como invitados especiales: el Embajador (E) de Chile en Colombia, Dr. Marco Agrario, el Embajador de México en Colombia Dr. Arnulfo Maldivia Machuca y el Embajador de Perú en Colombia Dr. Néstor Popolicio.
El Congreso tiene lugar en el Club Colombia, a partir de las 3:00 de la tarde.