San Juan de Pasto, 3 de septiembre de 2014 (PRENSA) En La Iglesia Catedral de Pasto, se dio ayer el sentido adiós al intendente Rigoberto Erazo y al patrullero Fabián Ríos, asesinados el pasado 31 de agosto en Cumbal.
El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero y el Comandante de la Regional número Cuatro de la Policía, General Omar Rubiano, dieron su voz de solidaridad a los familiares de los uniformados asesinados.
“Gobernador Raúl Delgado, usted nunca nos ha dejado solos. Gracias por ese aliento que nos anima a seguir en medio del dolor”, destacó el General Rubiano en su intervención, donde además resaltó el heroísmo de los policías asesinados de manera aleve.
Este repudiable suceso, otra vez, llena de dolor e incertidumbre a la comunidad nariñense en general, y mina la credibilidad y confianza en el proceso de paz que se adelanta en La Habana, expresó el mandatario de los nariñenses.
A pesar de esto, el Gobierno Departamental insiste en apoyar decididamente las conversaciones de paz de la Habana y clama porque se llegue pronto a un acuerdo, que lleve al cese definitivo de las acciones violentas en este territorio y termine con el sufrimiento de la población nariñense y en general de todos los colombianos que se han visto impactados por la violencia.