San Juan de Pasto Noviembre 11 de 2014 (prensa.)Con el propósito de conocer el avance de las acciones adelantadas en la región de los Volcanes Chiles-Cerro Negro, hoy el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero preside un Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.
En este espacio el Servicio Geológico Colombiana-OVSP y el Puesto de Mando Unificado de Cumbal, presentarán informe
El Consejo tiene lugar hoy martes 11 de noviembre en la Sala de Juntas de la Gobernación de Nariño, a partir de las 10:00 de la mañana.
A raíz del cambio de nivel de actividad de amarillo a Naranja en el complejo volcánico Chiles y Cerro Negro, desde el pasado 20 de octubre, La Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Cumbal, la Unidad Nacional para la gestión del Riesgo de Desastres, el Servicio Geológico Colombiano y demás integrantes del Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres articulan acciones en la fases de preparación y respuesta por contingencia esta volcánica.