San Juan de Pasto, 27 de febrero de 2015 (PRENSA) El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero rechazó de manera contundente el nuevo hecho criminal que cobró la vida de tres personas y dejó un herido, cuando sujetos armados en el kilómetro 24 de la vía Junín-Barbacoas, detuvieron el miércoles anterior, un vehículo de transporte público, les hurtaron pertenencias a sus ocupantes y dispararon contra los indefensos pasajeros.
La identidad de las personas asesinadas: Hernán Ramiro Chamorro Cárdenas, de 53 años y juez de Roberto Payán, Walter Luján Salazar y el conductor Carlos Arturo Guevara.
Además de condenar el hecho y expresar la solidaridad a las familias de las víctimas y a la Rama Judicial, el mandatario de los nariñenses convocó a un consejo extraordinario de seguridad para el próximo lunes 2 de marzo a las 8 de la mañana en la sala de juntas de la Gobernación de Nariño.
Delgado Guerrero reiteró el llamado a los organismos de seguridad e instituciones encargadas de la investigación de los hechos, para capturar a los responsables de este múltiple asesinato que enluta a los nariñenses.