San Juan de Pasto, 2 de marzo de 2015 (PRENSA) El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero rechazó de manera contundente el nuevo hecho criminal que cobró la vida de tres personas y dejó un herido, cuando sujetos armados en el kilómetro 24 de la vía Junín-Barbacoas, detuvieron el miércoles anterior, un vehículo de transporte público, les hurtaron pertenencias a sus ocupantes y dispararon contra los indefensos pasajeros.
Además de condenar el hecho y expresar la solidaridad a las familias de las víctimas y a la Rama Judicial, el mandatario de los nariñenses convocó a un consejo extraordinario de seguridad para hoy lunes 2 de marzo a las 8 de la mañana en la sala de juntas de la Gobernación de Nariño.
Delgado Guerrero reiteró el llamado a los organismos de seguridad e instituciones encargadas de la investigación de los hechos, para capturar a los responsables de este múltiple crimen que enluta a los nariñenses.