Gobernador de Nariño citó hoy a Consejo Extraordinario de Seguridad ante asesinato de tres personas en la vía Junín-Barbacoas.

  • Imprimir

San Juan de Pasto, 2 de marzo de 2015 (PRENSA) El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero rechazó de manera contundente el nuevo hecho criminal que cobró la vida de tres personas y dejó un herido, cuando sujetos armados en el kilómetro 24 de la vía Junín-Barbacoas, detuvieron el miércoles anterior, un vehículo de transporte público, les hurtaron pertenencias a sus ocupantes y dispararon contra los indefensos pasajeros.

 

Además de condenar el hecho y expresar la solidaridad a las familias de las víctimas y a la Rama Judicial, el mandatario de los nariñenses convocó  a un consejo extraordinario de seguridad para hoy lunes 2 de marzo a las  8 de la mañana en la sala de juntas de la Gobernación de Nariño.

 

Delgado Guerrero reiteró el llamado a los organismos de seguridad e instituciones encargadas de la investigación de los hechos, para capturar a los responsables de este múltiple crimen que enluta a los nariñenses.