San Juan de Pasto, 19 de marzo de 2015 (PRENSA) Como una reunión franca y constructiva calificó el encuentro que acompañó el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, entre la junta Directiva y representantes de las barras del Deportivo Pasto, cumplida ayer en la sala de juntas de la Gobernación de Nariño.
Delgado Guerrero destacó de este encuentro que se cumplió en un ambiente tranquilo, que se hizo claridad que no hay riesgo de que el Deportivo Pasto pierda su reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes. La junta directiva aclaró que con recursos provenientes de la Dimayor se subsanará esa situación.
De igual manera resaltó que se asumió por parte de la Junta Directiva como compromiso, compartir con las barras, el informe que se presentará ante la asamblea del equipo nariñense que se cumplirá a mediados del mes de abril y sobre ese informe sostener una nueva reunión. También el anuncio de que se facilitarán los procedimientos para el ingreso de los integrantes de las barras como asociados de Deportivo Pasto.
Finalmente Delgado Guerrero aseguró que se asumió también como compromiso por parte de la Junta Directiva, estudiar mecanismos en el manejo de la boletería para ligarlo a una campaña que permita mayor acompañamiento por parte de la hinchada en el partido del próximo domingo.
Al final del encuentro se convino entre todos los participantes seguir buscando mecanismos que permitan encontrar nuevas fuentes de financiación para el Deportivo Pasto.
En esta reunión estuvieron presentes por parte de la Junta Directiva, el presidente Eudoro Dueñas, el secretario Oscar Casabón y representantes de las barras Cuyigans, Ataque Masivo y la Banda.