Primera Dama de la Nación se unió a Campaña "Nariño Busca a Nicole"

  • Imprimir

Gobernador de Nariño y Obispo de Pasto dan apertura a jornada de 36 horas

Nariño busca a Nicole

San Juan de Pasto, 28 de abril de 2015 (PRENSA) Con una oración por parte del Obispo de Pasto, Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, iniciará hoy a las 8 de la mañana en la Gobernación de Nariño,  la iniciativa interinstitucional, “Nariño Busca a Nicol”.

En este acto se dará apertura formal a las líneas telefónicasmóvil: 3167097478  y el fijo 7223846, además del correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="line-height: 22.7199993133545px; font-weight: inherit; text-decoration: underline; color: rgb(0, 104, 207); cursor: pointer;" target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Durante 36 horas consecutivas estas líneas estarán habilitadas para recepcionar información que conduzca al retorno a su hogar de la niña Paula Nicol Palacios Narváez, desaparecida hace cuatro meses, en área rural de Buesaco.

En este espacio el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero,  informará en torno a nuevas acciones institucionales, para posibilitar información efectiva que permita encontrar a la menor de cinco años.

Entre  las 8 y 8 y 15 de la mañana, cincuenta emisoras y medios de comunicación del departamento realizarán la denominada “Cadena de la Solidaridad” enlazando la transmisión del acto protocolario de esta jornada, con el fin de sensibilizar a los nariñenses y replicar de manera masiva esta iniciativa.

Ya en la última semana el Propio Presidente de la República,Juan Manuel Santos y la Primera Dama de la Nación,Clemencia Rodríguez de Santos, reiteraron igualmente el compromiso del Gobierno Nacional con la iniciativa “Nariño Busca a Nicol”.

Las entidades comprometidas garantizaron una vez más absoluta reserva por la información suministrada y una recompensa de hasta $70 millones.