En relleno Sanitario se destruyeron 180.460 unidades de licor de contrabando y adulterado

  • Imprimir

Cumpliendo con el debido proceso, la Subsecretaría de Rentas del Departamento de Nariño, realizó la destrucción de 180.460 unidades de licor de contrabando y adulterado.

En el relleno sanitario de Antanas, ayer Martes 7 de Mayo, se cumplió el proceso de destrucción que contó con la participación de personal operativo de la Subsecretaría de Rentas en cabeza de la titular de la Dependencia Ana Milena Ascuntar, Entes de Vigilancia y control, además de los funcionarios de la empresa de servicios públicos EMAS especializados en procedimientos de destrucción de licor.

Entre las unidades que se destruyeron están: alcohol de 90 grados, aguardiente Nariño adulterado, Norteño, whisky, vino, vodka, elementos para adulterar (tapas, estampillas, filtros, alcoholímetros,) cigarrillos entre otros elementos que han sido incautados en lo que va del año 2013.

El informe general de aprehensiones realizadas en el Departamento de Nariño hasta el mes de Abril es el siguiente:

Licores  29.736 unidades, elementos para adulterar 82.373, cigarrillos 30.894, alambiques 18, cerveza 26.918, para un total de 169.939 unidades  que superan ampliamente las cifras alcanzadas el año anterior.

De esta manera la Secretaría de Hacienda ratifica su compromiso de seguir trabajando por disminuir los riesgos en materia de salud de la ciudadanía del Departamento de Nariño.