El intercambiador Vial Agustín Agualongo, avanza a buen ritmo. En la actualidad frente a lo contratado, la obra presenta un avance de 72.9 % respecto al cronograma de trabajos que a la fecha debiera registrar un 53.1 %.
“Esto representa un avance favorable del 20%, con relación al cronograma estipulado, a pesar de algunos de los inconvenientes que se han presentado, como los ocasionados por el paro de cafeteros y el invierno.” Así lo manifestó el Asesor del Despacho del Gobernador y Supervisor de la Obra, Ingeniero, Edgar Maya Guerrero.
El personal a cargo de la construcción del Intercambiador, tiene una programación diaria, incluso se trabaja en horas de la noche y fines de semana, con el fin de cumplir con la entrega de la obra en el tiempo estipulado.
Este proyecto es una apuesta de la Gobernación de Nariño, por invertir en grandes proyectos para la Capital Nariñense, con el fin de dar solución a los problemas de tránsito vehicular y peatonal, que por mucho tiempo afectaron este punto estratégico de la ciudad.