Con motivo del día sin carro y sin moto, La Gobernación de Nariño trabajará en jornada especial

  • Imprimir

La Gobernación de Nariño a través de Resolución 153, estableció un horario especial de trabajo para los funcionarios del nivel central de la administración departamental, para el día martes 11 de junio de 2013, la cual iniciará a las 7 de la mañana, en jornada continua hasta las 3 de la tarde.

Debido a la llegada de la Vuelta a Colombia, la Alcaldía Municipal de Pasto estableció como el día sin carro y sin moto en la ciudad,  Teniendo en cuenta la dificultad que se presentará en el desplazamiento de los funcionarios, el Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, resuelve fijar un horario especial de trabajo para ese día.

Es de resaltar que esta medida rige con excepción de los funcionarios que prestan sus servicios en la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, Pasaportes, Tesorería, Subsecretaría de Rentas, así como la Banda Departamental.