Inició el proceso de verificación de cumplimiento de requisitos de los beneficiarios inicialmente postulados en el Proyecto de Construcción de Vivienda Social para Cafeteros en el Departamento de Nariño.
El objetivo de este proceso es corroborar el cumplimiento de los requisitos con los cuales familias de 10 municipios, se postularon para acceder a este subsidio, para así otorgar 600 viviendas que se encuentran en etapa de ejecución y serán adjudicadas en diciembre próximo.
El programa liderado por la Gobernación de Nariño, Ministerio de Agricultura y Banco Agrario, propende por soluciones habitacionales para familias sisben 1 y 2, en esta convocatoria dedicadas a la actividad cafetera.
En este proyecto la Gobernación de Nariño aporta recursos por $2.040 millones de pesos. Así lo informò Rolando Rodríguez, Profesional del Programa de vivienda de la Secretaría de Infraestructura Departamental.
Los municipios beneficiados son: Colón- Génova, Buesaco, Albán, San Pablo, San Lorenzo, Consacá, Sandoná, Samaniego, Tangua y Los Andes Sotomayor. La ejecución de este proyecto está a cargo de la Gerencia Integral de Comfamiliar de Nariño.