Se realiza segunda sesión para socializar los retos y oportunidades tras el Paro Nacional Agrario

  • Imprimir

Por segundo lunes consecutivo y por convocatoria de la Gobernación de Nariño, se adelanta reunión con las fuerzas vivas y productivas del departamento, para conocer propuestas frente a los retos y oportunidades, tras la reciente movilización social agraria.

 El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, insiste en el carácter propositivo del encuentro, procurando en medio de las dificultades explorar rutas que permitan definir aprendizajes como región.

En las instalaciones del Hotel Morasurco, están presentes nuevamente representantes del sector campesino, indígena,  miembros de la clase política, la academia, actores sociales y comunitarios, quienes expondrán un informe por sectores y trazarán propuestas para el inmediato futuro.

Diseñar una nueva política a favor del campo es una contribución  que nos atañe a todos, en pro de mejores condiciones de vida de las comunidades campesinas e indígenas, que cimentaron sus justos reclamos en la Protesta Social Agraria, refirió el mandatario nariñenses.