Gobernación de Nariño: Segundo Encuentro de Coordinadores de Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres.

  • Imprimir

Gobernación de Nariño: Segundo Encuentro de Coordinadores de Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Durante los días 29 y 30 de octubre en el municipio de Buesaco,  se realiza el Segundo Encuentro de Coordinadores de Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres del Departamento de Nariño.

Este evento es organizado por la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Nariño, cuenta con el apoyo del Servicio Geológico Colombiano, ECOPETROL S.A., el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD.

En este espacio se abordan temas relacionados al conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de desastres a través de  actividades teórico-prácticas, en las instalaciones del centro de convivencias Agua Viva ubicado en el Municipio de Buesaco.