Asesoría y acompañamiento en Gobierno en línea para entidades territoriales.

  • Imprimir

Respetados Alcaldes, la Dirección de Gobierno en línea del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tiene el gusto de invitarlo a la segunda edición de los Talleres de asesoría y acompañamiento especializado para entidades de orden territorial. A través de estos espacios su entidad incorporará y afianzará conocimientos y acciones estratégicas que le permitirán avanzar significativamente en la implementación de la Estrategia Gobierno en línea.

 

A través de estas jornadas construiremos con ustedes capacidades para: a) la generación de valor social haciendo uso de TIC e información pública; b) planificar e implementar ejercicios de participación ciudadana apoyados en redes sociales; c) aprovechar los beneficios de la integración de canales a través de los cuales se reciben y responden peticiones, quejas, reclamos y denuncias –PQRD; y d) fomentar el uso de medios electrónicos para la formulación participativa de políticas, la construcción de soluciones a problemáticas ciudadanas, y la preparación y discusión de normatividad local de mayor interés para los ciudadanos.

 

Adicionalmente, en este espacio tendremos la oportunidad de discutir con ustedes propuestas para la evolución de la Estrategia Gobierno en Línea y las adecuaciones normativas y en procedimientos de implementación que nos permitan mejorar la pertinencia y efectividad en los esfuerzos del orden territorial y nacional para la incorporación de TIC en los gobiernos locales.

 

Los talleres se han programado así:
Mesa Nº        Pasto
Fecha:             30  y 31 octubre de 2014
Hora:               8:00 a. m. a 5:30 p. m.
Lugar:            Pasto- Punto Vive Digital Carrera 43 Calle 19

 

Para el desarrollo exitoso de estos talleres lo invitamos a garantizar la participación de por lo menos un representante de su entidad. Es deseable que además del Líder de Gobierno en Línea de la entidad las personas asistentes ejerzan por lo menos uno de los siguientes roles:

  • Servidores públicos encargados de las áreas de tecnología y sistemas de información.
  • Servidores públicos encargados de actividades de planeación, mejoramiento y procesos de calidad.
  • Servidores públicos encargados de actividades de servicio al ciudadano.
  • Jefe de prensa o servidor público encargado de comunicaciones
  • Administradores de los Sitios Web de la entidad. 

    Agradecemos su oportuna confirmación enviando número de cédula y datos de contacto de los asistentes (correo electrónico institucional y teléfono) al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 3443460 Ext. 3349 en la ciudad de Bogotá. A través de estos canales podremos ampliar la información relacionada con el evento.

     Agradecemos su atención a la presente y esperamos contar con la participación de su entidad.

Quedo atenta, muchas gracias.

 

 

Claudia Patricia Guerrero Pantoja

Consultora de estructuración y seguimiento a proyectos

Dirección de Gobierno en línea

Tel. + (571) 344 2270 ext 3349

Edificio Murillo Toro - Cra. 8a entre calles 12 y 13

Código postal: 111711 - Bogotá D.C. - Colombia

www.mintic.gov.co - www.programa.gobiernoenlinea.gov.co