20% de descuento en pago de impuesto de vehículos

  • Imprimir

 La Secretaría de Hacienda Departamental, informa a todos los propietarios de vehículos, incluidas motos y carros Ecuatorianos que ruedan en el Departamento de Nariño, que pueden pagar el impuesto de vehículos vigencia 2015, con un descuento del 20% por pronto pago hasta el próximo 30 de Abril de 2015.

 Quienes estén interesados en consultar su liquidación, pueden hacerlo en la calle 19 No 27-67 Consorcio G I T o consultando la página web de la Gobernación de Nariño link pago de impuestos.

Los Bancos autorizados para recibir los pagos son: AV VILLAS, OCCIDENTE Y COLPATRIA.

Este  16 de febrero, con el apoyo de Secretaria General Departamental,  se realizará una brigada especial de asistencia a la declaración del impuesto de vehículos  en las instalaciones de la  Gobernación de  Nariño.Para una mejor atención se debe tener la tarjeta de propiedad y el SOAT vigente.