El programa Agua para la Prosperidad de Nariño – PAP-acompañará al Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, en la constitución de los comités de veedurías ciudadanas de proyectos del PAP en los municipios de Pasto, Pupiales y Yacuanquer.
El cronograma de trabajo y los proyectos seleccionados para este proceso son:
Municipio de Pupiales.”Construcción primera etapa de descole del alcantarillado combinado Corregimiento José María Hernández”. 28 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde.
Municipio de Yacuanquer “Construcción de alcantarillado Sanitario, sistema de tratamiento de aguas residuales Vereda Mohechiza.29 de mayo, a partir de la 10:00 de la mañana.
Municipio de Pasto.“Constitución de Veeduría Ciudadana al proyecto "sistema de abastecimiento Quebrada las Piedras, fase II". 30 de mayo, a partir de las 09:00 de la mañana en la I.E.M Inem Luis Delfín Insuasty Pasto.
Así lo confirmó Ruby Chamorro Bustos Subsecretaria Economía Regional y Agua Potable, quien informó además que la cartera de Vivienda Ciudad y Territorio, eligió estos proyectos como representativos dentro de la selección viene realizando el ministerio en los distintos departamentos del país.