Vicepresidente de Pro-Export se reunió en Pasto para concertar un Plan de Promoción Turística de Nariño en Ecuador

  • Imprimir

Con el fin de concertar y diseñar un ambicioso Plan de Promoción Turística de Nariño en Ecuador, el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, se reunió en Pasto, con Enrique Stellabatti, Vicepresidente de Turismo de Proexport.

El encuentro contó con funcionarios de Pro-Export, la Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto, Cotelco y operadores turísticos.

Una de las primeras acciones de dicho plan será, la de participar con una muestra representativa de la cultura nariñense, en la Semana de Colombia en Ecuador, a partir del 17 de julio en Quito, evento al cual el Embajador de nuestro país en la hermana República, Ricardo Lozano, ha invitado de manera especial al Gobernador Delgado Guerrero.