En Semana Santa Nariño es mi destino

  • Imprimir

La Gobernación de Nariño a través de la Oficina de Turismo, apoyando a los operadores turísticos y con el objetivo de impulsar el recorrido por Nariño y dar a conocer las bellezas naturales del departamento, ha realizado una programación turística a lo largo de la Semana Mayor.

Los recorridos turísticos a desarrollarse son:

·         Miercoles 1 de abril:Laguna Verde del Volcán Azufral, una esmeralda en los Andes, lugar de incomparable belleza, ubicado en el municipio de Túquerres.

·         Sábado 4 de abril:La Cocha, nuevos senderos por descubrir, disfrute una nueva experiencia en la laguna de La Cocha al conectarse con la magia y la belleza de la naturaleza.

·         Sábado 4 de abril:Laguna Verde del Volcán Azufral

·         Domingo 5 de abril: Laguna de Cumbal, disfrute de un paisaje acogedor dentro de la típica vegetación que florece en los páramos y dar un paseo en lancha por sus tranquilas aguas, además tendrá la oportunidad de conocer la cultura, historia y tradiciones de esta región.

Nariño territorio de fe y cultura: de la misma manerase desarrollarán  diferentes recorridos por Templos de Pasto, con acompañamiento  e interpretación de su simbología urbana que permitirá conocer la historia de la ciudad de Pasto a través de sus templos.

Jueves Santo:paseo por la vuelta a la circunvalar al galeras visita a los municipios de Yacuanquer, Consaca, Sandoná (visita a la Basílica de nuestra señora del Rosario), la Florida, Nariño y Pasto, durante todo el día disfrutaran del paisaje, la cultura, artesanías y gastronomía.

Jueves Santo: Laguna del Tepis ubicada en el municipio de yaquanquer.

Sabado Santo:caminata nórdica en la búsqueda de la Magia del Guilque en la Florida -  Nariño.

Las inscripciones para participar de estos recorridos se harán la Oficina de Turismo de la Gobernación de Nariño ubicada en la calle 18 número 25-25 frente al templo de San Juan o comunicándose al teléfono 7234962.