Con la caravana Turística "A Tumaco vamos por la paz" se aprovecho el primer puente festivo de Agosto
Con gran éxito se llevo a cabo la Caravana Turística "A Tumaco vamos por la Paz", cientos de personas se dieron cita para acompañar el recorrido hasta la costa nariñense.
Propios y visitantes de diferentes regiones del país y desde la hermana república del Ecuador se unieron a la caravana con destino a uno de los paraísos de Colombia: La perla del Pacífico; TUMACO.
El Gobernador de Nariño dió la bienvenida a los viajeros quienes disfrutaron de una variada programación deportiva, artística y cultural, los paseos dirigidos y el calor y acogida de los tumaqueños.
Personas de todas las edades tomaron la decisión de disfrutar su primer puente festivo de agosto participando de la Caravana "a Tumaco vamos por la Paz", con toda la magia del Pacífico nariñense, una variada programación cultural, deportiva y encuentro con la naturaleza para el disfrute y goce total en familia.
En la mañana y tarde las playas de la Perla del Pacífico se conviertieron en un deleite para los sentidos.
En la noche del 8 de agosto el encuentro es con Herencia de Timbiquí y Toño Barrios todo el sabor musical de la Costa Pacífica y Colombia, entre otras agrupaciones locales y nacionales que seunieron a esta inciativa de la administración departamental.