Trescientos millones de pesos adicionales por parte de la Industria Licorera de Caldas, fueron resultado de gestión conjunta de la Gobernación de Nariño y Deportivo Pasto.

  • Imprimir

El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, en encuentro con su homólogo de Caldas, Julián Gutiérrez Botero, solicitó interceder ante la Industria de Licores de este departamento, para que esta entidad cumpla los compromisos que en materia de patrocinio tiene con Deportivo Pasto.

Esta reunión, repercutió favorablemente en el espacio sostenido ayer en Manizales, entre el Secretario de Hacienda de Nariño, Nelson Leyton y el Presidente del Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas, con el Gerente de la Industria de Licores de Caldas, Jorge Iván Orozco,  en el que se logró el incremento en Trescientos millones de pesos, del patrocinio que la licorera tiene con Deportivo Pasto.

De la misma manera el Gerente de la Industria Licorera de Caldas se comprometió en agilizar el desembolso de estos nuevos recursos, así como de una parte faltante de los $400 millones acordados a principio de este año.

De esta manera se generan nuevas posibilidades financieras que contribuyen a sortear la difícil situación económica por la que atraviesa el equipo  de futbol nariñense.

El Gobernador de Nariño reiteró su total compromiso para seguir apoyando al Deportivo Pasto a través del patrocinio de su camiseta con la marca “Aguardiente Nariño”, así como la gestión ante diversas entidades.