- GOBERNACIÓN
- TRÁMITES Y SERVICIOS
- TRANSPARENCIA
- CONTRATACIÓN PÚBLICA
- NUESTRO DEPARTAMENTO
Comunicado No. 01
De: Sala Departamental De Crisis
Para: alcaldes Municipales, Personeros Municipales y Comunidad en General
Documento Comunicado de Prensa No. 01
Comunicado No. 02
Pronunciamiento del Gobernador de Nariño, luego de presidir la Tercera sesión de la Sala Departamental de Crisis conformada Para el evento de la Protesta Social Agraria, mmrealizada ayer 19 de Agosto:
Agosto de 2013- 8:00 P.M. DE: SALA DEPARTAMENTAL DE CRISIS.
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, Y COMUNIDAD EN GENERAL.
En la Gobernación de Nariño, el secretario de Gobierno Departamental Jaime Rodríguez Torres, preside cuarta sesión de la Sala Departamental de crisis, espacio donde se analiza el estado actual de la PROTESTA SOCIAL AGRARIA.
Documento Comunicado de Prensa No. 02
Comunicado No. 03
DE: SALA DEPARTAMENTAL DE CRISIS
PARA: GERENTES, DIRECTORES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN,
PERIODISTAS Y LOCUTORES.
La Gobernación de Nariño adelanta gestiones con la organización Camawari, como compromisos pactados en la Mesa de concertación indígena Awá entre el Gobierno Nacional, y la Alcaldía de Ricaurte
Documneto Comunicado de Prensa No. 03
Comunicado No. 012
DE: SALA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL.
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, MEDIOS
DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Se realizó la entrega de asistencia alimentaria a los habitantes de Tangua.
Se hace un llamado URGENTE, a las personas que no pudieron presentar las Pruebas de Estado
Documento Comunicado de Prensa No. 012
Comunicado No. 384
SE ELIGIÓ E INSTALÓ LA MESA DEPARTAMENTAL DE PARTICIPACIÓN DE VÍCTIMAS
Contribuyentes de impuestos de timbre y vehículos podrán cancelar estas obligaciones de manera diferida a través de datafonos.
Gobernación de Nariño participa de programa de formación para Internación alización del Turismo.
Documento Comunicado de Prensa No. 384
comunicado No. 385
Nariño avanza en la ruta de la ejecución de proyectos financiados Con recursos provenientes del Sistema General de Regalías.
Este fin de semana, “Marcha por la Paz de los colombianos en Peregrinación al Santuario de la Virgen de las Lajas”.
Administración Departamental apoya procesos de formación y cualificación de las mujeres nariñenses.
Documento Comunicado de Prensa No. 385
Comunicado No. 386
En la Subregión de la Sabana empieza la ejecución de proyectos Financiados con recursos provenientes del Sistema General de Regalías
Gobernación de Nariño adjudica contrato de pre inversión para el Mejoramiento de la Vía Samaniego-Túquerres.
16 Departamentos se darán cita en la Capital Nariñense con el Objetivo de fomentar la inclusión de la población con discapacidad
Nariño hace parte de los 9 pilotos para implementar estrategias nacionales de primera infancia y persona mayor
La Dirección Administrativa de Cultura invita a la Conmemoración de La Creación del Departamento de Nariño que data del 6 de Agosto de 1904.
Documento Comunicado de Prensa No. 386
Comunicado No. 387
Viceministro de Energía, Orlando Cabrales, estará en Pasto este miércoles 7 de agosto.
En reunión con el Invias, se definieron los responsables para ejecutar los proyectos viales, portuarios y aeroportuarios estratégicos incluidos en el Contrato Plan
La Gobernación de Nariño conmemora hoy los 109 años de la Creación jurídica del Departamento
La Gobernación de Nariño acompaña proceso de evaluación para la reactivación de la aerolínea Satena en Tumaco
Documento Comunicado de Prensa No. 387
Comunicado No. 388
Gracias a gestiones del Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero y la Unidad Regional, Viceministro de Energía asumió compromisos para con los nariñenses en materia de gas, energía y combustibles.
La Dirección Administrativa de Gestión de Riesgo de Desastres, llevará a cabo la reunión Plan Integral de Gestión del Riesgo del volcán Galeras
Nariño acoge a 16 Departamentos, en el II Encuentro Nacional "Socialización de lineamientos para fomentar la inclusión de población con discapacidad"
La Subsecretaría de Desarrollo Comunitario contribuye con el fortalecimiento de las etnias del departamento
Documento Comunicado de prensa No. 388
Comunicado No. 389
Ministro del Interior y Gobernador de Nariño firman hoy acuerdo con comunidad Camawari del pueblo Awá
Gobernación de Nariño continúa ejecución de proyectos en laSubregión de Guambuyaco.
Mil trescientas cinco familias en el Departamento de Nariño, se verán beneficiadas con el proyecto construcción de vivienda nueva dispersa rural, Convocatoria 2012.
La Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente Departamental, participará del Diálogo Social de la Cadena Productiva de la leche
La Gobernación de Nariño, trabaja por la inclusión de la población con discapacidad
Documento Comunicado de Prensa No. 389
Comunicado No. 390
“Estamos tratando de evitar que en Nariño se realice el paro, buscando acercar el dialogo entre el Gobierno Nacional y los productores agrarios”: Gobernador de Nariño.
Gobernación de Nariño, firmó acta de inicio para mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua y optimización de alcantarillado en Los Andes-Sotomayor
Nariño reconocido por el Gobierno Nacional como ejemplo de paz y convivencia pacífica, constituyéndose en modelo de concertación y resolución pacífica de conflictos en Colombia.
Documento Comunicado de Prensa No. 390
Comunicado No. 391
Gobernador de Nariño continúa buscando espacios de concertación entre el Gobierno Nacional y los Grupos Poblacionales de Nariño.
Documneto Comunicado de Prensa No. 391
Comunicado No. 392
Mininterior y Gobernador de Nariño instalan Mesa de Concertación con la Organización Unipa del Pueblo Awá.
Gobierno Departamental y Alcaldes se preparan para atender los efectos del anunciado Paro organizado por los sectores sociales, agropecuarios y transportadores.
La Dirección Administrativa de Cultura de Nariño apoya el XXX Concurso Departamental de Bandas Musicales de Samaniego, Encuentro de Tríos y Danzas
La Gobernación de Nariño apoya el XV Festival de Cometas y Muestras Campesinas en Chachagüí
Se llevó a cabo el Encuentro Experiencias de comercialización entre los procesos estratégicos territoriales, actores del macizo Colombiano Alto Patía y Programa Sí Se Puede
MinCultura eligió a Pasto como sede del Premio Nacional a las cocinas Tradicionales Colombianas
La Secretaría de Hacienda reconoce cultura de pago de los nariñenses.
Documento Comunicado de Prensa No. 392
Comunicado No. 393
El Gobernador de Nariño participa hoy de la Cumbre de Gobernadores "Preparémonos para la Paz" en la ciudad de Medellín
El Programa Sí Se Puede, realizó Feria Gastronómica las delicias en el Municipio de Leiva.
La Secretaría de Hacienda presenta informe general de Aprehensiones
Documento Comunicado de Prensa No. 393
Comunicado No. 394
Por Iniciativa de la Gobernación de Nariño La ANI socializa hoy en Ipiales y Pasto, proyecto de la doble calzada Pasto-Rumichaca
En la Cumbre de Gobernadores, el Gobernador de Nariño ratificó su respaldo al proceso de Paz
La Gobernación de Nariño adelanta alianzas con diferentes sectores de la sociedad en beneficio de la población vulnerable y en la construcción del proceso de paz.
Documento Comunicado de Prensa No. 394
Comunicado No. 395
DE: SALA DEPARTAMENTAL DE CRISIS.
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, Y
COMUNIDAD EN GENERAL.
Pronunciamiento del Gobernador de Nariño, luego de presidir la tercera sesión de la Sala Departamental de Crisis conformada para el
evento de la Protesta Social Agraria, realizada ayer 19 de agosto: Trascendental acuerdo para cofinanciar con recursos de la Nación un plan de desarrollo Integral fuera del sistema de
convocatorias, logra el Gobernador de Nariño para Tumaco y la Costa Pacífica.
Acuerdos para instalar el próximo jueves una mesa de concertación con el Pueblo de Los Pastos y la Legislación de Zonas Francas Especiales para Nariño, fueron anunciados en Ipiales
En la socialización de los estudios de la doble calzada PastoRumichaca, el Gobernador de Nariño, insiste en solución jurídica que debe dar la Agencia Nacional de Infraestrutura a la concesión
DEVINAR
Documento Comunicado de Prensa No. 395
Comunicado No. 396
Se instaló ayer mesa de diálogo y concertación permanente, entre el Gobierno Nacional y el Pueblo de los Pastos. Se inició desbloqueo vial por parte de comunidades indígenas.
DE: SALA DEPARTAMENTAL DE CRISIS.
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES,
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Documento Comunicado de Prensa No. 396
Comunicado No. 397
COMUNICADO 04, Agosto 22 de 2013- 6:00 P.M
DE: SALA DE COORDINACION INTERINSITUCIONAL
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, MEDIOS DE
COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL
Programa Sí Se Puede, fue objeto de estudio del Proyecto de investigación Buenas Prácticas Para La Paz.
La Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, participó de las mesas de trabajo del comité técnico binacional para asuntos ambientales.
Este domingo será la clausura de la Escuela de Perdón y Reconciliación en los barrios La Palma y La Cruz.
La oficina de Atención a Víctimas realizó el seguimiento al retorno de Juanchillo en Santa Barbará de Iscuande y el análisis de la situación humanitaria de las familias del Olaya Herrera
Documento Comunicado de Prensa No. 397
Comunicado No. 398
COMUNICADO 05, Agosto 23 de 2013 6:00 P.M
DE: SALA DE COORDINACIÒN INTERINSTITUCIONAL
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Documento Comunicado de Prensa No. 398
Comunicado No. 399
COMUNICADO 06, Agosto 24 de 2013 7:30 P.M
DE: SALA DE COORDINACIÒN INTERINSTITUCIONAL
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Documento Comunicado de Prensa No. 399
Comunicado No. 400
En Nariño, en medio de la Protesta Social Agraria el diálogo y la concertación continúan entregando resultados.
En Ipiales Gobierno Nacional, Departamental y organizaciones campesinas instalan mesa de diálogo por Departamentos e inician
sesiones de la Mesa de Diálogo Permanente con el Pueblo Indígena de los Pastos
COMUNICADO 07, Agosto 25 de 2013 4:00 P.M
DE: SALA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES,
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Segunda Jornada Departamental de Articulación Territorial en Cultura 2013
La Dirección Administrativa de Cultura de Nariño apoya el 9° Festival Internacional de Cine de Pasto – FICPA
Pastojazz 2013 cuenta con el apoyo de la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño
Documento Comunicado de Prensa No. 400
Comunicado No. 401
Avances Significativos en concertación con el Pueblo de los Pastos y con campesinos de la Movilización Social Agraria, logros tras más de 30 horas de negociación en Ipiales
COMUNICADO 08, Agosto 26 de 2013 6:00 P.M
DE: SALA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL.
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, MEDIOS
DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Comunicado de Prensa: Alcaldes municipales a la opinión pública en relación con la Protesta Social Agraria.
De manera virtual, hoy se realizará el OCADTÓN, que por motivos de la protesta social agraria, no se pudo realizar de forma presencial
La Gobernación de Nariño, participó en la mesa de diálogo con el gremio de los carboneros de El Encano
Nariño trabaja unido en el desarrollo de procesos formativos de paz y post conflicto.
Ayer inició el 9° Festival Internacional de Cine de Pasto – FICPA, apoyado por la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño
Documento Comunicado de Prensa No. 401
Comunicado No. 403
Confis dio ayer aprobación final a la utilización de vigencias futuras para contratar en su totalidad proyectos de infraestructura para Nariño, por $728 mil millones.
Participantes de la mesa regional para la atención de la problemática agraria de Nariño, Cundinamarca y Boyacá son optimistas en torno a este proceso de concertación.
COMUNICADO 010, Agosto 28 de 2013 6:30 P.M
DE: SALA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL.
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
La Dirección Administrativa de Cultura de Nariño invita a participar Del 5° Concurso Nacional de Fotografía Turística Se aplaza el desarrollo de los Juegos Supérate Intercolegiados en Nariño
Documneto comunicado de Prensa No. 403
Comunicado No. 404
En medio de la Protesta Social Agraria.
Se dio inicio a la entrega de asistencia alimentaria a los habitantes de Tangua.
19 proyectos por más de $42 mil millones de pesos presenta hoy el Departamento de Nariño en el OCAD de Regalías Región Pacífico.
COMUNICADO 011, Agosto 29 de 2013 6:30 P.M
DE: SALA DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL.
PARA: ALCALDES MUNICIPALES, PERSONEROS MUNICIPALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL.
Comunicado de interés para estudiantes que no pudieron presentar las Pruebas de Estado.
Documento Comunicado de Prensa No. 404
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso |
Tenemos 40 visitantes en Línea |
Última Actualización |
Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación