- GOBERNACIÓN
- TRÁMITES Y SERVICIOS
- TRANSPARENCIA
- CONTRATACIÓN PÚBLICA
- NUESTRO DEPARTAMENTO
Comunicado de Prensa 4 de mayo
Gobernador de Nariño Condenó de manera enfática las amenazas en contra del profesor Jesús Martínez y su familia.
A partir de hoy los vehículos de dos ejes no pagarán peaje en Daza.
Comunicado de Prensa 5 de mayo
Estudiantes de la Universidad de Nariño en municipios diferentes a Pasto, pasarán de pagar matrícula de $644 mil pesos, a solo $168 mil pesos, gracias al aporte de la Gobernación del Departamento.
Gobernador de Nariño llamó a Gobierno Nacional y FECODE a llegar a acuerdos justos e inmediatos.
“Informe del SIMCI sobre aumento de cultivos ilícitos en el país, demuestra que la solicitud hecha por el ministro de salud, es la correcta” Gobernador de Nariño.
Comunicado de Prensa de 7 mayo
Fortalecimiento en infraestructura y acceso a educación superior y proyecto de industrialización láctea en la Sabana de Túquerres serán entregados hoy por el Gobernador de Nariño.
Gobernador de Nariño, Rector de Udenar y Alcalde de Túquerres, entregaron ayer las modernas instalaciones de la Universidad de Nariño para los habitantes de la subregión de la Sabana.
De manera altamente satisfactoria culminó el III Encuentro Binacional Colombia - Ecuador en Gestión del Riesgo de Desastres.
Comunicado de Prensa de 8 mayo
Los pequeños productores de leche de la Sabana ya comenzaron a adquirir sus acciones del proyecto Lácteos Alsacia.
Comunicado de Prensa 12de mayo
Consejo de seguridad analizó ayer temas de seguridad en la frontera con el Ecuador y amenazas contra líderes políticos de Pasto.
Con la adjudicación del contrato de suministro de combustibles, se dará celeridad a la ejecución del tramo de 4 kilómetros de Buenavista hacia Barbacoas.
Comunicado de Prensa 13 de mayo
Por invitación el Gobernador de Nariño, el próximo 26 y 27 de junio Director del DNP Simón Gaviria dará a conocer en la región, alcance de proyectos estratégicos para el Departamento incluidos en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo.
Gobernador de Nariño firmará este viernes en Tumaco, convenio por $4 mil millones, para garantizar soberanía y seguridad alimentaria de municipios de la costa y cordillera del Departamento.
Comunicado de Prensa 19 de mayo
Gobernador de Nariño presenta hoy proyectos por más de $30.700 millones de pesos, durante la sesión del Ocad pacífico en Quibdó
En Consejo Departamental de Gestión de Riesgo se adoptarán hoy nuevas medidas preventivas ante la ocurrencia de probables fenómenos naturales.
Hoy 21 de mayo día de la Afrocolombianidad, la Gobernación de Nariño resalta la grandeza cultural, liderazgo y organización de las comunidades afro en el Departamento.
Comunicado de Prensa 22 de mayo
Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, presidido por el Gobernador de Nariño adoptó nuevas acciones y medidas preventivas ante temporada de lluvias.
El Departamento de Nariño adopta mediante ordenanza la Política Pública en Diversidad Sexual y de Género 2015-2025.
La Gobernación de Nariño hoy con la Afrocolombianidad Nariñense, durante la apertura de la Exposición Pictórica del maestro Afrodescendiente Juan Ricardo Ángulo.
Comunicado de Prensa 26 de mayo
En la primera quincena de junio el Ejército Nacional inicia obras en el tramo Buenavista-Barbacoas. Comunidades reconocen compromiso de la Administración Departamental.
Consejo Departamental de seguridad acordó acciones en materia de seguridad ciudadana y temas electorales
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso |
Tenemos 40 visitantes en Línea |
Última Actualización |
Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación