Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Acordadas bases entre Proexport y la Gobernación de Nariño, para la promoción turística de Nariño en Ecuador.

En encuentro sostenido ayer en Pasto entre el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero y el Vicepresidente de Turismo de Proexport,Enrique Stellabatti, se acordaron las bases para concertar y diseñar un ambicioso Plan de Promoción Turística de Nariño en Ecuador.

Los productos a promocionar en Ecuador, de acuerdo a una priorización efectuada en la reunión serán: el turismo de Cultura y Religioso; Naturaleza y Aventura; Compras y Salud y Carnavales y Fiestas.

Las entidades del orden regional trabajarán bajo la coordinación de la Gobernación de Nariño en el diseño de productos promocionales específicos que se consolidarán el próximo 15 y 16 de agosto, en un taller que se realizará en Pasto, igualmente con el concurso de Proexport y demás instituciones participantes de este primer espacio de encuentro.

El encuentro se realizó ayer en la Cámara de Comercio de Pasto y contó con la participación de funcionarios de Proexport, Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto, Cotelco y operadores turísticos.

Una de las primeras acciones de dicho plan será, la de participar con una muestra representativa de la cultura nariñense, en la Semana de Colombia en Ecuador, a partir del 17 de julio en Quito.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 44 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación