- GOBERNACIÓN
- TRÁMITES Y SERVICIOS
- TRANSPARENCIA
- CONTRATACIÓN PÚBLICA
- NUESTRO DEPARTAMENTO
El Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, manifestó en el muncipio de Ancuya, su solidaridad con los habitantes y autoridades de este municipio, ante el ataque de un grupo armado ilegal, que afectó a la población civil y a la Policía Nacional, hechos presentados el miércoles anterior en este localidad del occidente del Departamento.
El mandatario de los nariñenses invitó nuevamente a la ciudadanía a continuar haciendo resistencia pacífica y a trabajar de la mano con las autoridades para el retorno de la convivencia y la paz.
Acompañado de su gabinete, Delgado Guerrero reiteró, su compromiso con el desarrollo de obras de importancia para Ancuya, en temas de agua potable y saneamiento básico, con inversión de alrededor $2 mil millones de pesos, a través del Plan Departamental de Agua del Programa Aguas para la Prosperidad de la Gobernación de Nariño, la recuperación arquitectónica de la Basílica Nuestra Señora de Visitación por $160 millones de pesos, de la misma manera, se adelantarán proyectos de infraestructura vial.
El Alcalde de Ancuya Héctor Leonel Díaz, destacó la presencia del Gobernador y su equipo de trabajo en este municipio y agradeció la voz de solidaridad brindada por Delgado Guerrero, "hecho que reconforta a los ancuyanos y nos motiva a seguir adelante con la recuperación tras las pérdidas materiales y sicológicas sufridas por el hecho de violencia registrado esta semana".
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso |
Tenemos 57 visitantes en Línea |
Última Actualización |
Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación