Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Comunicados de Prensa junio 2015

Comunicado de Prensa 1 de junio

Se levantó protesta en la Vía al Mar: comunidades del Pacífico reconocen papel activo del Gobernador de Nariño en mesas de diálogo y  concertación.

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa 2 junio

Gobernador de Nariño, con el sexto mejor puntaje, entre los mandatarios seccionales del país con mayor imagen favorable.

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  de 3  junio

Gobernador de Nariño hace un llamado a rodear a Tumaco y a la Costa Pacífica, durante instalación de sesiones de  Asamblea Departamental.

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  de 4  junio

Gobernador de Nariño, con el sexto mejor puntaje, entre los mandatarios seccionales del país con mayor imagen favorable. 

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  de 9  junio

 

En Mesa Social en Tumaco, Gobernador de Nariño llama a fortalecer la seguridad con más inversión social y programas de desarrollo rural integral.

La entrada en funcionamiento del Fondo Todos Somos Pazcífico, el fortalecimiento de  programas sociales y de infraestructura para la seguridad y la convivencia, entre los compromisos del Gobierno Nacional con Tumaco y la Costa Pacífica.

Gobernador de Nariño pide celeridad en investigación por asesinato de Gobernador del Pueblo Quillancinga, Ernesto Pejendino.

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  de 10  junio

Con cerca de 8 mil familias beneficiarias y una inversión superior a los $12 mil millones de pesos, Gobernación de Nariño cofinancia proyecto de fortalecimiento de la cadena de valor del Café de Alta Calidad.

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  de 11  junio

Gobernación de Nariño continúa otorgando amnistía a morosos de impuesto vehicular año 2012 y años anteriores.

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  de 12  junio

En búsqueda de salidas a la emergencia ambiental y social de comunidades rurales de Tumaco, tras voladura de Oleoducto Transandino, se atiende suministro de agua potable, así como implementación de barreras para evitar que mancha de crudo llegue a la Bahía de Tumaco.

En Consejo Departamental de Gestión  de Riesgo de Desastres, se abordaran  temas como el derrame de hidrocarburos en fuentes hídricas y la variabilidad climática en el Departamento de Nariño.

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  de 13  junio

Gobernador de Nariño condena muerte de miembros de Policía Nacional, por ataque  de grupo armado, en Córdoba Nariño.

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  de 16  junio

Incremento de pie de fuerza, operaciones de inteligencia y recompensas por información, fueron adoptadas en Consejo de Seguridad en Ipiales

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  de 17  junio

Gobernador de Nariño ratificó a la totalidad de  Secretarios de despacho, directores de Unidades Administrativas y Asesores; Cambios en tres  subsecretarias.

Celeridad, claridad y profundidad pide gobernador de Nariño en esclarecimiento del  asesinato del líder Indígena Quillacinga Ernesto Pejendino y medidas de protección inmediatas,  a autoridades indígenas amenazadas en el Departamento.

 

 Movilización por el Respeto y la Dignidad Venteña “Yo amo a La Unión – Yo creo en La Unión”, Gobernación de Nariño atiende invitación.

Comunidad de Ipiales se une a la marcha en contra de los últimos atentados presentados con la gran pérdida del teniente Coronel Alfredo Ruiz Clavijo y el patrullero de la Policía Juan Marmolejo.

Comunicados PDF

 

 

Comunicado de Prensa  de 19  junio

Ministra de Educación anunció inversiones por $140 mil millones para nuevas aulas en Nariño

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  de 22  junio

Por  $8 mil millones de pesos la Gobernación de Nariño firmará hoy convenios con  Ministerios del Interior, al igual que con  MinAgricultura.

Nueva plataforma para trámite de Pasaporte implementa la Gobernación de Nariño desde el 20 de junio

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  de 24  junio

Gobernador de Nariño lanzó S.O.S por Tumaco

Comunicado PDF

 

Comunicado de Prensa  de 25  junio

Como una tragedia social y ambiental sin precedentes catalogaron el Gobernador de Nariño y el Ministro de Ambiente,  las afectaciones para Tumaco, tras última voladura del oleoducto Trasandino por la guerrilla de las Farc. 

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  de 26  junio

JORNADA DE SOLIDARIDAD “AGUATÓN POR TUMACO

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  de 27  junio

Presidente Santos, anunció Plan de Choque para suministro de agua y recuperación social y económica de Tumaco 

 Comunicados PDF

 

 

 

 

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 12 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación