Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor

Convocatoria para presentar proyectos de Estudios y Diseños; Construcción y Rehabilitación de distritos de riego CONPES 3811

El Comité Metodológico Departamental del CONPES 3811 Estrategia y Políticas para el Desarroll Agropecuario de Nariño, se permite informar que se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos de Estudios y Diseños; Construcción y Rehabilitación de distritos de riego. Segun terminos de referencia adjuntos.

 

Anexo Términos de referencia estudios y diseños INCODER

Anexo F74-PM-DPAT-01 Perfil Identificación Proyectos Adecuación de Tierras

Anexo F76-PM-DPAT-01 Revisión Distritos de Adecuación de Tierras Pequeña Escala

Documento Riego estrategia 2

Segun terminos de referencia adjuntos

 

 

 

Convocatoria para presentar ofertas voluntarias de predios del CONPES 3811

El Comité Metodológico Departamental del CONPES 3811 Estrategia y Políticas para el Desarroll Agropecuario de Nariño, se permite informar que se encuentra abierta la convocatoria para presentar ofertas voluntarias de predios. Segun terminos de referencia adjuntos

 

Anexo. F11-OA-GAE-01 Oferta predio de propiedad privada

Anexo. F8-PM-PAS-01 Informe visita tecnica

Invitacion Acceso a Tierras, 28 de Abril Final

Cronograma de talleres para la concertación de proyectos a presentar por sistema productivo al Comité Metodológico del Conpes Agropecuario, en el marco de la Estrategia 3- Vigencia 2015

En el marco del CONPES AGROPECUARIO PARA NARIÑO 3811, lo invitamos a participar de una reunión- taller de socialización de  avances en el  fortalecimiento de las cadenas, en cuanto a: inversiones realizadas y visión estratégica que permita la concertación de proyectos estratégicos e incluyentes que coadyuven con el encadenamiento productivo y el desarrollo territorial de Nariño, dichas iniciativas se presentaran  al Comité Metodológico del CONPES en la vigencia 2015.

En la reunión se tratarán los siguientes puntos:

1.    Presentación de objetivos y resultados esperados de la reunión. 

2.    Informe de inversiones realizadas en la cadena productiva.

3.  Socialización del CONPES 3811, estrategia 3, techos presupuestales vigencia 2015, criterios para la formulación de los proyectos.

4.    Análisis de prioridades y concertación de proyectos estratégicos a presentar.

5.    Designación de los representantes al Comité Técnico de la cadena que hará seguimiento al cumplimiento de lo concertado.

6.    Construcción de la ruta y cronograma para la formulación y presentación de los proyectos concertados.

Cronograma de talleres para la concertación de proyectos a presentar por sistema productivo al Comité Metodológico del Conpes Agropecuario, en el marco de la Estrategia 3- Vigencia 2015.

Listado de los proyectos priorizados en el marco de la Invitación N° 1 del CONPES Agropecuario

El Comité Departamental Metodológico del CONPES Agropecuario se permite publicar el listado de los proyectos priorizados en el marco de la Invitación N° 1 correspondiente con la estrategia 3 del CONPES. Se aclara que estos proyectos serán estudiados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural quien determinará su aprobación.

 

COMITE DEPARTAMENTAL METODOLOGICO CONPES 3811

 

Documento PDF Listado de los proyectos priorizados en el marco de la Invitación N° 1 del CONPES Agropecuario

CONPES 3811 políticas y estrategias para el desarrollo Agropecuario del Departamento de Nariño

El comité Metodológico departamental que asesora la implementación del CONPES 3811 Políticas y Estrategias para el Desarrollo Agropecuario del Departamento de Nariño, se permite informar a los interesados en la invitación N° 1 para presentación de proyectos productivos de vigencia 2014 que los resultados de priorización de proyectos será publicada el día lunes 20 de Octubre de 2014

Gobernación de Nariño abrió invitación para la presentación de proyectos que pueden ser financiados con recursos del Conpes Agropecuario de Nariño.

El Asesor para temas de Productividad de la Gobernación de Nariño Rodrigo Duque, confirmó que ya está abierta la posibilidad para que los diferentes sectores productivos del departamento presenten sus proyectos que podrán ser financiados con recursos del Conpes Agropecuario.

El funcionario indicó que desde este 24 de septiembre está abierta la invitación para que tanto organizaciones sociales u organizaciones étnico-territoriales presenten sus iniciativas como parte de la ruta que se ha establecido para la ejecución del Conpes 3811, para el desarrollo agropecuario de Nariño, aprobado el pasado 3 de julio por el Gobierno Nacional.

Duque reveló que los proyectos que sean presentados serán estudiados por un comité metodológico, el cual será el encargado de priorizarlos de acuerdo a los lineamientos del Conpes. Explicó que entre los principales criterios de priorización estarán aspectos como: el impacto del proyecto con relación al número de beneficiarios y su sostenibilidad, así mismo el número de mujeres y pequeños productores que sean incluidos. Y uno muy importante, contar con una cofinanciación aprobada.    

Esta invitación que se la puede descargar de la página web de la Gobernación de Nariño, establece que los proyectos pueden ser presentados hasta el próximo 3 de octubre del presente año, a las 4 de la tarde,  ante la oficina de correspondencia de la Gobernación de Nariño. Una vez cerrado el plazo para la entrega de proyectos, comenzará una etapa de revisión, estudio y selección de los proyectos que serán remitidos al ministerio de Agricultura, quien publicará finalmente de acuerdo a un cronograma aún por definir, el listado de proyectos aprobados, que serán financiados.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 23 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación