Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Trámites y Servicios

Trámites Presenciales

Trámites en Línea

Servicios en Línea

Servicio: Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la Entidad.

Trámite: Conjunto o serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación prevista o autorizada por la ley. El trámite se inicia cuando un particular activa el aparato público a través de una petición o solicitud expresa y termina (como trámite) cuando la administración pública se pronuncia sobre éste, aceptando o denegando la solicitud.

En esta sección las personas pueden: -Realizar algunos trámites en línea de acuerdo al desarrollo las plataformas web diseñadas para tal fin, -Acceder a servicios en Línea, -Consultar los trámites que se realizan de forma personal.

   
     
     

***Por favor dirigase al menu inferior y haga click en el icono de su interés***

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 15 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación