Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

POLITICA DE PRIVACIDAD

Se considera norma de confidencialidad y protección de datos toda aquella información personal que el usuario ingresa libre y voluntariamente al PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DE NARIÑO www.narino.gov.co

EL PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DE NARIÑO, www.narino.gov.co. puede ser utilizado por el usuario sin necesidad de registrarse, independientemente de ello, para determinados servicios de acceso restringido el usuario contará con contraseña o password. El usuario se compromete a guardar estricta confidencialidad y a no revelar sus claves a terceros. EL PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DE NARIÑO, www.narino.gov.co, no será responsable por los daños y perjuicios derivados del uso incorrecto de los elementos, informaciones o datos obtenidos en virtud del incumplimiento de la presente.

EL PORTAL WEB DE GOBERNACION DE NARIÑO, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su Web Site.

EL PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DE NARIÑO posee un sistema de protección tecnológico que va desde los servidores hasta la salida a Internet, sin embargo ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. EL PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DE NARIÑO no puede garantizar que la información ingresada a su sitio web o transmitida utilizando su servicio sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo.

EL PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DE NARIÑO, se reserva el derecho de modificar las Normas de Confidencialidad y Protección de Datos que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores y más oportunos servicios y contenidos informativos, por lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.

EL PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DE NARIÑO www.narino.gov.co actúa de buena fe al difundir documentos elaborados en forma directa con antecedentes propios y procura garantizar la exactitud, veracidad y vigencia de los mismos. No obstante, no se hace responsable de la calidad, precisión y frecuencia de actualización de la información provista por entidades externas o bien de contenidos atribuidos a terceros que sean difundidos en el sitio web.

www.narino.gov.co,  se reserva el derecho a introducir modificaciones o descontinuar los servicios ofrecidos, sin previo aviso a sus usuarios.

No se garantiza que los aspectos funcionales del sitio se encuentren libres de error, o que el servidor que lo hace disponible al usuario se encuentren libre de virus o cualquier otro componente de carácter dañino. La Gobernación de Nariño no será responsable del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema de tratamiento de la información del usuario, al usuario o a terceros, el uso de www.narino.gov.co y sus servicios.

El sitio podrá contener vínculos (links) con otros sitios de Internet, tales como de auspiciadores, socios y afiliados, por lo que la Gobernación del Departamento de Nariño, no es responsable por el contenido o por las prácticas de privacidad utilizadas por otros sitios.

NARIÑO MEJOR!

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 21 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación