Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Comunicados de prensa noviembre

Comunicado de Prensa  4 septiembre de 2015

Según líderes de opinión a nivel nacional y regional, el gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, es el tercero en el ranking de los mandatarios con mejor gestión en todo el país. 

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  9 septiembre de 2015

El presidente Santos visita mañana a Nariño,  y en compañía del Gobernador Raúl Delgado, suscribe y entrega  proyectos para el desarrollo productivo  y  vivienda rural.

 Hoy inicia el proceso de empalme entre el Gobernador Saliente Raúl Delgado Guerrero y  el entrante, Camilo Romero Galeano.

 Gobernación de Nariño y voceros de la región abordan hoy planteamientos que se presentarán en Mesa Técnica con el Gobierno Nacional en la tercera semana de este mes.

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  10 septiembre de 2015

Inició en firme el proceso de empalme de la administración del Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero y su sucesor Camilo Romero.

El presidente Santos visita hoy la Exprovincia de Obando en compañía del Gobernador de Nariño: el desarrollo productivo  y  la vivienda  ocuparán la agenda.

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  11 septiembre de 2015

“El Gobernador de Nariño es un Lujo de Gobernador”: Presidente Santos.

Comunicados PDF

 

Comunicado de Prensa  17 septiembre de 2015

 Presidente Santos anunció que Fondo “Todos Somos Pazcífico” arranca con 400 millones de dólares para obras en Buenaventura, Quibdó, Guapi y Tumaco.

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  18 septiembre de 2015

Gobernador de Nariño, gremios, Udenar y Adiconar instalan hoy en Bogotá mesa Técnica sobre combustibles con Minminas. Temas: cupo, socialización de auditorías a EDS, controles y reasignación de saldos.

Comunicados PDF

Gobernador de Nariño, gremios, Udenar y Adiconar instalan hoy en Bogotá mesa Técnica sobre combustibles con Minminas. Temas: cupo, socialización de auditorías a EDS, controles y reasignación de saldos.

 

Comunicado de Prensa  19 septiembre de 2015

El cacao nariñense, recientemente reconocido como el mejor cacao del mundo,  fue beneficiado con un Proyecto de investigación para el fortalecimiento de esta cadena. 

 

 Ministerio de Minas y Energía iniciará este 20 de noviembre, mesa técnica conjunta con Nariño, para definir metodología que permita establecer temas como el real cupo de combustible que requieren los 64 municipios del departamento

 Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  23 septiembre de 2015

Hoy en Pasto, inicia ciclo final de Rendición de Cuentas del Gobierno por un Nariño Mejor.

Comunicados PDF

Consejos Superior, Académico y Administrativo de la Universidad de Nariño, resaltan en acto público, labor y apoyo permanente del Gobernador del Departamento Raúl Delgado Guerrero.

Comunicado de Prensa  24 septiembre de 2015

Gobernador de Nariño realizó ayer en Pasto, Rendición pública de Cuentas de cuatro años del Gobierno por Un Nariño Mejor.

 Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  25 septiembre de 2015

Dos instituciones educativas del departamento, entre las diez mejores del país

Rector y Consejo Superior de Universidad de Nariño reconocen compromiso del Gobernador Raúl Delgado, con el Alma Mater, materializada en inversiones por $50 mil millones,  para calidad, infraestructura,  formación y ciencia tecnología e innovación.

      

25 de noviembre del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer.

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  26 septiembre de 2015

Hoy, Primer Simulacro binacional Colombia – Ecuador por erupción del Volcán Chiles

Este viernes “Encienda una Luz para que la Vida Siga en la Vía”

Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  27 septiembre de 2015

Gobernadores de Nariño y Cauca, al igual que la fuerza pública de los dos departamentos participan el sábado  de nuevo Consejo de Seguridad regional.

Hoy, Gobernador entrante y saliente de Nariño realizan empalme en Tumaco, con Organizaciones de Base y Consejos Comunitarios Afro.

 Comunicados PDF

Comunicado de Prensa  30  septiembre de 2015

Implementación de nuevas estrategias de Seguridad adoptará la Fuerza Pública en corredor Vial entre Nariño y Cauca

 Embajador de Suiza en Colombia  y comunidades Afro, reconocen en la producción del cacao una opción real para dejar atrás los cultivos de uso ilícito, durante distinción internacional otorgada a la  Alianza Exportadora de Cacao de Tumaco

 

 En Nariño se implementa la figura de Empalme Público de cara a la ciudadanía, impulsada por  los Gobernadores de Nariño Saliente y entrante

Comunicados PDF

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 15 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación