Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Plan de Acción Vigencia 2014

De acuerdo con lo establecido en articulo 73 y 76 de la ley 1474 de 2011, y al Decreto 2641 de 2012, en cual se señalan los estándares y la metodología para diseñar y hacer seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, la Gobernación de Nariño ha estructurado el presente plan teniendo en cuenta aspectos de tipo preventivo para el control de la gestión, los cuales se encuentran encaminados a ejercer transparencia y eficiencia en el uso de los recursos y al fomento de la participación y atención del ciudadano. Este será revisado y ajustado anualmente y está conformado por cuatro componentes autónomos e independientes a saber:
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 15 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación