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De acuerdo con lo establecido en el art. 73 y 76 de la LEY 1474 de 2011, y al Decreto 2641 de 2012, en el cual se señalan los estándares y la metodología para diseñar y hacer seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, La Gobernación de Nariño ha establecido cuatro componentes con el fin de realizar seguimiento preventivo orientados a la eficiencia, eficacia y transparencia en el cumplimiento de las políticas públicas, en el uso de los recursos y la participación activa del ciudadano. Este será ajustado anualmente según los seguimientos efectuados durante el periodo y sus resultados.
La Administración Departamental, “Nariño Mejor”, articula las disposiciones que el Gobierno Nacional ha implementado en la lucha contra la corrupción y en cumplimiento de lo establecido en la ley 1474 de 2011, presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, encaminado a la prevención de actos de corrupción y a la efectividad del control de la gestión institucional. Se planifica con base en las normas contenidas en ella, estableciendo estrategias y describiendo actividades, que permitan el desarrollo y consolidación de cada uno de los componentes que lo conforman y los cuales se presentan a continuación:
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