Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

La Administración Departamental, “Nariño Mejor”, articula las disposiciones que el Gobierno Nacional ha implementado en la lucha contra la corrupción y en cumplimiento de lo establecido en la ley 1474 de 2011, presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano,  encaminado a la prevención de actos de corrupción y a la efectividad del control de la gestión institucional. Se planifica con base en las normas contenidas en ella, estableciendo estrategias y describiendo actividades, que permitan el desarrollo y consolidación de cada uno de los componentes que  lo conforman y los cuales se presentan a continuación:

Mapa de Riesgos

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 18 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación