Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

10 de mayo fecha límite para inscribirse en el Diplomado Virtural “Paz a Tiempo” , porque llegó la hora de Construir la Paz.

10 de mayo fecha límite para inscribirse  en el Diplomado Virtural “Paz a Tiempo” , porque llegó la hora de Construir la Paz.

Dentro de las prioridades de la Administración Departamental para avanzar en la garantía de derechos de los niños, niñas y adolescentes de Nariño, se encuentra la construcción de la Agenda de  paz, con la participación de estos grupos poblacionales; temática planteada  al Director en Colombia de UNICEF, Roberto De Bernardi, durante su reciente encuentro con el Gobernador de Nariño.

En corresponsabilidad con estos planteamientos, el representante de UNICEF  en Colombia, ratificó que Nariño ya cuenta con 150 cupos para el Diplomado Virtual “Paz a Tiempo”, dirigido a adolescentes y jóvenes del territorio.

Este espacio de formación, es el resultado de una alianza estratégica entre el Fondo par las Naciones Unidas para la Infancia-UNICEF-, Fondo de las Naciona Unidas para las Poblaciones-UNFPA-, el  Programa Presidencial Colombia Joven y la Universidad Santo Tomás.

El objetivo de este Diplomado es fortalecer las capacidades de los líderes juveniles, con el fin de empoderarlos en un liderazgo con responsabilidad ante el conocimiento de su realidad y el compromiso de construir un presente con paz.

Los contenidos del diplomado han sido diseñados de una manera amigable y fresca, contando con escenarios como: Replicando-Ando, Juntos Somos Más, Equi-Paz y a Paz a un Click, así lo confirmó la Coordinadora del Programa de Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Nariño, Diana Romero Barón.

La Secretaría de Equidad de Género en Inclusión Social,  invita a los Jóvenes entre 14 y 28 años,  miembros de las mesas municipales de Juventud y Organizaciones Juveniles, que cuenten con acceso a internet, disponibilidad en tiempo mínimo de 7 horas a la semana e interesados en fortalecer los procesos de paz en Nariño a inscribirse hasta el 10 de mayo a través del link: http://www.usta.edu.co/index.php/component/content/article/97-informacion-institucional/712-paz-a-tiemp

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 14 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación