Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Convocatoria para realizar el Apoyo a la formulación y diseño del proyecto para la construcción del acueducto multiveredal en el marco del programa Aguas

Realizar el Apoyo a la formulación y diseño del proyecto para la construcción del acueducto multiveredal en el marco del programa Aguas para la Prosperidad – Plan Departamental de Aguas, en las veredas Guayacana-Llorente, Esperilla y Tangareal en el Municipio de Tumaco Departamento de Nariño. CELIS-15-G-002.

Entidad contratante: Colombia Responde
Fecha de apertura: Miercoles 10 de Diciembre de 2014
Fecha de cierre: Viernes 12 de Diciembre de 2014, a medio día.
 
El Programa Colombia Responde se ha vinculado al proyecto Acueducto Multiveredal Integral del Pacífico, proyecto liderado por la Gobernación de Nariño, mediante la contratación de ésta consultoría.

Objeto de la convocatoria

Presentar propuestas para Realizar el Apoyo a la formulación y diseño del proyecto para la construcción del acueducto multiveredal en el marco del programa Aguas para la Prosperidad – Plan Departamental de Aguas, en las veredas Guayacana-Llorente, Esperilla y Tangareal en el Municipio de Tumaco Departamento de Nariño Requisitos mínimos del Consultor Empresa especializada en la elaboracion de estudios y diseños hifrosanitarios, conformacion de veedurias ciudadanas y acompañamiento social con mínimo 10 años de experiencia profesional (parte de esta experiencia debe ser en la ciudad de Tumaco), el cual debe contar con experiencia especifica en formulación de estudios y diseños de acueductos , plantas de tratamiento, conformacion de veedurías ciudadanas y acompañamiento social en obras de infraestructura a comunidades, además este deben contar con un equipo técnico multidisciplinario apto para desarrollar cada uno de los objetivos necesarios para el buen desarrollo de todas las actividades, debe tener la disponibilidad de todos los equipos necesarios efectuar las actividades. (Estación total de topografía, equipo de perforación tipo shelby, equipos de laboratorio para la clasificación y la determinación de la resistencia admisible del suelo, (y todos los equipos necesarios para el desarrollo de cada una de las actividades).

Documento Realizar el Apoyo a la formulación y diseño del proyecto para la construcción del acueducto multiveredal en el marco del programa Aguas.

 

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 15 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación