Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Este 1 de Agosto en Ipiales Nariño: Primer Encuentro de Oportunidades para la transformación del mundo lácteo en Nariño.

Con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo-mincit-, la Gobernación de Nariño y el Programa de Transformación Productiva – PTP -, organizan el “Primer Encuentro de Oportunidades para la Transformación del Mundo Lácteo”.

El encuentro tiene lugar este viernes primero de agosto en la ciudad fronteriza de Ipiales,  en las instalaciones de la Hostería Mayasquer, desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Estas acciones se enmarcan dentro de las actividades establecidas en el  plan de acción de la cadena láctea en el Departamento de Nariño, bajo la Secretaría Técnica de William Narváez, en la búsqueda de  un  sector más rentable,  sostenible y competitiva, enfatizó la  Secretaria de Agricultura de Nariño, Nubia Tatamues Enríquez.

Según el Programa de Transformación Productiva –PT-,en este espacio los empresarios lácteos podrán conocer cómo participar de los cursos de formación, oferta de financiación y convocatorias que ofrece el Gobierno, además podrán asistir a conferencias para aprender a mejorar su producto, saber a quién venderle, como aumentar las ventas y hacer crecer su empresa.

 

El Primer Encuentro de Oportunidades para la Transformación del Mundo Lácteo, es un espacio de articulación entre la oferta de servicios de las entidades e instituciones públicas y privadas, del orden nacional y departamental, que tienen la competencia para orientar, informar y realizar trámites asociados a la formalización empresarial, laboral y de producto, y la demanda de servicios de los empresarios que desconocen o requieren más información sobre los pasos para la creación y el crecimiento de sus empresas.

 

La Secretaria recordó que según información suministrada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha creado la oficina mincit ubicado en la calle 18ª No 25-16, Pasaje Corazón de Jesús en la ciudad de Pasto, para atender a todos los empresarios.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 12 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación