Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Comunicados de Prensa julio 2015

Comunicado de Prensa 2 julio

Renunció irrevocablemente asesor del Despacho de la Gobernación de Nariño, Mario Fernando Benavides

Comunicado PDF

Comunicado de prensa 7 julio

 

Nariño busca a Nicole se toma la frontera

 

Nariño certifica más de 6 mil predios libres de brucela y tuberculosis.

 

Lanzamiento de libro “Todos somos capaces”

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 8  julio

 

Ministerio de Agricultura tramita vigencias futuras por $90 mil millones para proyectos productivos del Conpes para el Desarrollo Agropecuario de Nariño

 

La Gobernación de Nariño condena el asesinato del Soldado Profesional Andrés Fabián Cotazo y las heridas causadas al soldado regular, John Obando Veintimilla, en hechos ocurridos en  la vereda El Peje del Municipio de Barbacoas hoy 7 de Julio de 2015.

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 9 julio

 

“Tumaco, también es Colombia”, invita hoy al acto de “ORACIÓN Y CANTO POR LA PAZ”

Ministro del Interior, aseguró en Pasto, que Nariño tendrá elecciones transparentes y seguras.

En la reunión con altos mandos de la Policía y Ejercito en Pasto, los comandantes informaron de las acciones que se vienen ejecutando por instrucción del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y se está haciendo énfasis en  localizar a Paula Nicol Palacios Narváez, en logar su liberación.

Se consolida otro compromiso de Gestión dentro del Contrato Plan Nariño,  inició proceso licitatorio  para la construcción de la Variante entre el Puente internacional Rumichaca y la Variante Sur de Ipiales.

 

Con el fin de disminuir el déficit de vivienda en el departamento de Nariño, se desarrollaran proyectos en las subregiones del Centro y Mayo.

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 10  julio

 

Gobernador de Nariño celebró el retorno de suministro de agua potable a los tumaqueños, tras 18 días sin servicio, por atentado de las Farc.

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 13 julio

 

Con  participación multitudinaria de la comunidad de la Subregión Sanquianga, el Gobernador de Nariño realizó rendición pública de Cuentas en El Charco.

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 14  julio

 

En  Cali, durante OCAD región Pacífico para Nariño aprobados 4 proyectos por $4.300 millones

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 15 julio

 

 En el Ocad Pacífico celebrado hoy en Cali y con la presencia del Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, fueron aprobados cuatro proyectos para el departamento, por un monto de $4.300 millones. Valle, con dos iniciativas aprobadas y Chocó y Cauca, con una cada uno, participaron de este espacio.

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 16  julio

Con presencia de Minhacienda y Gerente Fondo de Adaptación, Gobernador  de Nariño participa hoy de entrega de infraestructura educativa.

Ministro de Hacienda destacó capacidad de ejecución en proyectos del Sistema General de Regalías por parte de la Gobernación de Nariño.

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 21 julio

 

Ministerio de Agricultura y Finagro hacen un llamado a productores agrarios nariñenses para acceder a créditos con incentivo de capitalización rural.

 

Comunicado PDF

Comunicado de prensa 22 julio

 

DNP anunció recursos para Nariño por $18.6 billones en nuevo Plan Nacional de Desarrollo

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 23 julio

 

La Gobernación de Nariño inició trámite para la adquisición de 84 vehículos destinados a la Policía, el Ejército y el CTI 

El 24 de julio el DNP cierra visita integral de monitoreo a proyectos ejecutados por Nariño dentro del Sistema General de Regalías

Esta semana el Turismo de Tumaco, concentra la agenda de trabajo de la Oficina Departamental de Turismo.

Comunicado PDF

Comunicado de prensa 24  julio

 

Hoy se adjudicará la licitación de cuarta generación para la construcción de la doble calzada Rumichaca- Pasto.

 

Comunicado PDF

 

Comunicado de prensa 27 julio

 

Ex Ministro Ernesto Velásquez Salazar, resaltó trabajo de la Unidad Regional, liderada por el Gobernador de Nariño, en la adjudicación del contrato para  la doble calzada Rumichaca-Pasto

 

Comunicado PDF

Comunicado de prensa 31 julio

Gobernadores de Nariño y Cauca, al igual que la fuerza pública de los dos departamentos participan hoy de Consejo de Seguridad.

Gobernación de Nariño trabaja por el fortalecimiento de la cultura de la gestión del riesgo en el sistema educativo.

 

 Comunicado PDF

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 16 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación