Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Convocatoria para elección de Contralor Departamental

Resolución 235 de 2015 por la cual se establece el procedimieno para la convocatoria pública para la elección del Contralor Departamental de Nariño y se inicia el respectivo proceso.

Documento Resolución 235 de 2015

 

Convocatoria “Asesor en formulación de planes de desarrollo”

En el marco del Programa Gobernabilidad Regional (RGA) de USAID se requiere profesionales para brindar asesoría y acompañamiento a las administraciones municipales y departamentales en la formulación de los Planes de Desarrollo y su articulación con el Marco Fiscal de Mediano Plazo, Plan Indicativo y Plan Plurianual de Inversiones de los municipios y departamentos asignados por el programa:

1. En Cauca: Corinto, Santander de Quilichao, Caloto, Miranda

3. En Antioquia: El Bagre, Ituango, Taraza, Valdivia, Anori, Briceño, Cáceres, Nechi,

Zaragoza, Caucasia, Segovia.

4. En Córdoba: Tierralta, Montelibano, Puerto Libertador.

5. En Tolima: Ataco, Chaparral, Planadas, Rioblanco.

6. En Arauca: Arauquita, Fortul, Tame.

7. En Norte de Santander: Convención, El Carmen, El Tarra, San Calixto, Teorama,

8. En Caquetá: Cartagena del Chaira, San Vicente del Caguan, La Montañita

9. En Meta: Mesetas, Uribe, La Macarena, Puerto Rico, Vista Hermosa

Documento PDF Convocatoria “Asesor en formulación de planes de desarrollo”

Publicación estudio hojas de vida personal administrativo Gobernación de Nariño 2015

De conformidad con lo establecido en la Ley 909 de 2004 se publica el estudio de hojas de vida del personal de carrera de la Gobernación de Nariño incluyendo a los trabajadores de las Instituciones Educativas del Departamento (Municipios no certificados), con el fin de cubrir mediante encargo las vacantes  existentes en la planta de personal de la entidad. El estudio de hojas de vida fue elaborado teniendo en cuenta la documentación que reposa en la hoja de vida de cada funcionario.

 

Publicación 03 de Noviembre de 2015

Luego de realizar la revisión de hojas de vida del personal administrativo de la Gobernación de Nariño e instituciones educativas de Municipios no certificados del Departamento, el día 15 de Octubre de 2015 se publico el listado consolidado de los funcionarios del nivel secretarial que cumplen con los requisitos establecidos en la ley 909 de 2004 para ser encargados en el empleo de Técnico Operativo Código 314 Grado 04 ubicado en la Secretaria de Educación Departamental por lo cual se los cito a una prueba de Aptitud y Habilidad programada para el día 26 de octubre a la cual no hubo asistentes.

Documento PDF

 

Publicación 15 de octubre de 2015

 

Publicación 20 de mayo de 2015

Descargue Documento

 

 

Publicación 20 de marzo de 2015

 
 

 

 

Publicación 03 de marzo de 2015

Documento Funcionarios opcionados para encargo

Documento Comunicado

Documento Empleos Vacantes

Capacitación Ley 1762 anti-contrabando

La Secretaria de Hacienda, del departamento de Nariño, mediante circular 001, invita a Secretarios de Gobierno y Salud Municipal del Departamento de Nariño, Funcionarios del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Policía Nacional (POLFA, Policía de Carreteras) y Personal Operativo de la Subsecretaria de Rentas.

A la capacitación Ley 1762 anti-contrabando  “por medio de la cual se adoptan instrumentos para prevenir, controlar y sancionar el contrabando, el  lavado  de activos y la evasión fiscal”

Documento anexo

Evaluación convocatoria distribución recursos telefonía móvil secretaria de recreación y deporte 2015

La Secretaría de Recreación y Deportes informa que del 19 de Agosto hasta el 26 de Agosto 2015 ultimo plazo para entrega de las Observaciones,en la Dirección en la Calle 17 No 27 -46 Centro, instalaciones de la Secretaria de Recreación y Deporte.

Evaluación convocatoria distribución recursos telefonía móvil secretaria de recreación y deporte 2015

 

Evaluación convocatoria distribución recursos telefonía móvil secretaria de recreación y deporte 2015

Convocatoria de proyectos en deporte, recreación, educación física y actividad física para los municipios del Departamento de Nariño 2015​

Establecer los lineamientos para la presentación de proyectos de inversión por parte de las Alcaldías Municipales y entes Municipales de deporte, recreación, educación física y actividad física para acceder a recursos de cofinanciación del sector deporte, recreación, educación física y actividad física.

Aplica a todos los entes Municipales que tengan legalmente constituido un instituto o dependencia que haga sus veces del sector deporte, recreación, educación física y actividad física. El presente manual parte de los lineamientos conceptuales de la convocatoria hasta la exposición de los procedimientos de legalización, rendición de informes y supervisión de los convenios suscritos. 

Convocatoria Proyectos 2015 PDF

Lineas de inversion y formato de proyecto 2015 PDF

 

 

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 13 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación