Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Términos de uso CHAT Y FOROS

CHAT Y FOROS

PORTAL WEB DE LA GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO

www.narino.gov.co

DEFINCION DE FORO: Foro en Internet, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado, la programación de los foros sobre temas relevantes y de actualidad, se informarán a través del portal www.narino.gov.co, y medios de comunicación previstos por la Oficina de Prensa, con un tiempo prudente las fechas y horas de realización,  generando la participación masiva de la ciudadanía.

DEFINICION DE CHAT: El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a charla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera pública o privada.

El Horario de Atención Virtual se establece para los días comprendidos de Lunes a Viernes en el horario de 2:00 PM - 6:00 PM, exceptuando los días festivos, EL CHAT, tiene el propósito de brindar información clara sobre la Gobernación de Nariño, sin embargo a través de esta herramienta de interacción virtual NO se realizarán trámites, ni se recepcionará peticiónes, quejas o reclamos, para ello existen otros mecanismos que brinda la Gobernación del Departamento de Nariño, como la Línea de Atención Gratuita 01 8000 94 98 98  , correo electrónico  o tramites y servicios en línea ofrecidos a través del portal web www.narino.gov.co.  

REGLAMENTO

Al ingresar en el CHAT Y FOROS de la Gobernación del Departamento de Nariño en el portal web www.narino.gov.co   acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use esta herramienta de interacción en línea. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que periódicamente revise estos términos  por su cuenta. Seguir usando el CHAT y FOROS de la Gobernación del Departamento de Nariño, después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

El Usuario acuerda no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como

ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que el CHAT y FOROS de la Gobernación del Departamento de Nariño, tiene derecho a  editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, el CHAT y FOROS de la Gobernación del Departamento de Nariño no podrá considerarse responsable por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

 

Elaborado por: Ing. Fernando Andrade R.- OFICINA DE SISTEMAS-2013.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 17 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación