- GOBERNACIÓN
- TRÁMITES Y SERVICIOS
- TRANSPARENCIA
- CONTRATACIÓN PÚBLICA
- NUESTRO DEPARTAMENTO
El Gobernador de Nariño,Raúl Delgado Guerrero y el Embajador de Colombia en Ecuador, Ricardo Lozano, sostienen hoy un encuentro, con el fin de solicitar los buenos oficios del diplomático en la oficialización de la propuesta del Presidente de Ecuador,Rafael Correa al Presidente de ColombiaJuan Manuel Santos, para extender el gasoducto Yumbo- Pasto- Ipiales hastaQuito.
Hay que recordar esta propuesta fue hecha por el Presidente Correa a su homologo colombiano, el pasado el pasado 11 de diciembre en la ciudad fronteriza de Tulcán.
Para Delgado Guerrero, esta oficialización cambiaría el carácter del proyecto del Gasoducto Popayán-Pasto, contemplado en el Contrato Plan de Nariño.
Aprovechando los buenos nexos del gobierno departamental con el embajador colombiano en el hermano país del Ecuador, el mandatario de los nariñenses abordará el avance del proyecto de aprovechamiento de la energía geotérmica volcanes Chiles-Cerro Negro que se viene adelantando entre Colombia y Ecuador.
Así mismo se tratarán temas propios de la relación binacional en el campo económico, cultural, social, deportivo y el convenio de Esmeraldas.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso |
Tenemos 70 visitantes en Línea |
Última Actualización |
Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación