Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

8 y 9 de Abril: La Gobernación de Nariño y el Dane desarrollan espacios formativos.

8 y 9 de Abril: La Gobernación de Nariño y el Dane desarrollan espacios formativos.

La Secretaría de Planeación Departamental adelanta con funcionarios del Departamento Nacional de Estadística-DANE-el taller de capacitación denominado “Estrategia para el fortalecimiento Estadístico Territorial –EFET”, dirigido a con Secretarios de Planeación Municipal y/o encargados de las herramientas estadísticas.

Así lo informó el Subsecretario de de Asistencia Técnica de la Gobernación de Nariño, Carlos Maigual , quien reiteró la invitación a  los municipios del Departamento de Nariño, para participar de las jornadas programadas para el 8 y 9 de abril.

Estos espacios  de capacitación son  una iniciativa diseñada por el DANE, para generar y fortalecer las competencias institucionales en materia estadística de los Departamentos y Municipios del País.

Los encuentros tienen lugar en las instalaciones de la Escuela Superior de Administración Pública de la -ESAP-, ubicados en la Calle 20 No. 28-35.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 43 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación