Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Reconocimiento a Mandos de la Fuerza Pública en Nariño y Funcionarios públicos

En el acto de reconocimiento a Mandos de la Fuerza Pública en Nariño y Funcionarios públicos, el Gobernador Delgado Guerrero, reconoce el trabajo liderado por la Fuerza Pública y entidades como la Defensoría del Pueblo, que trabajan por la seguridad, la convivencia y la paz; temas que han ocupado el primer lugar en este periodo administrativo.
 
Para el mandatario regional el respeto por las normas de convivencia, el contrato social, es de gran importancia; así mismo, resalta la lucha por garantizar la seguridad, defender la honra, los bienes bien habidos que son la razón del Estado y de quienes ejercen en su nombre el monopolio de la fuerza.
 
El Gobernador, hizo un llamado a seguir en la construcción de la paz, por ello la Administración Departamental siempre ha trabajado en respeto con la Fuerza Pública y se ha brindado todo el apoyo para que cumplieran con su misión de garantizar la seguridad a los habitantes del departamento de Nariño, lo cual ha contribuido al avance en disminución de homicidios, en la acción para combatir a las bandas criminales y las acciones de la delincuencia y narcotráfico.
 
Por eso el día de hoy se hace un reconocimiento a hombres y mujeres que han trabajado por la seguridad, la convivencia, la justicia y la paz de Nariño.
 
Dentro de los retos para todos los colombianos señala como prioridad encontrar a la niña Paula Nicol Palacios Narváez, seguir luchando por la defensa de los derechos humanos y las garantías constitucionales para los ciudadanos y ciudadanas.
 
.El reconocimiento también se hace de manera especial para las personas que hacen parte del esquema de seguridad del Gobernador, por su trabajo y dedicación diaria.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 9 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación