- GOBERNACIÓN
- TRÁMITES Y SERVICIOS
- TRANSPARENCIA
- CONTRATACIÓN PÚBLICA
- NUESTRO DEPARTAMENTO
Gobernador de Nariño centra su agenda de hoy en Bogotá en la temática social.
En la mañana el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, atenderá una reunión del Programa Creciendo Juntos, el cual beneficia a mas de tres mil jóvenes de la Cordillera y la Costa , financiado por cooperación noruega.
En horas de la tarde el mandatario nariñense sostendrá un encuentro con el presidente de la Fundación Social, Eduardo Villar, con el fin de trabajar una propuesta para la creación de empresas agroindustriales rurales que le permita a los campesinos beneficiarse de los procesos de transformación y comercialización de sus productos.
Finalmente, insistirá ante Caprecom y distintas EPS frente al tema de pagos en mora a las instituciones hospitalarias nariñenses, situación que genera entre otros factores, dificultades en el cumplimiento de las obligaciones laborales tal como sucede actualmente en el Hospital San Andrés de Tumaco E.S.E.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso |
Tenemos 54 visitantes en Línea |
Última Actualización |
Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación