Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

MinInterior, aceptó propuesta de Gobernador de Nariño, para Plan Integral en Tumaco

Ministro del Interior, acepto hoy en Pasto, Propuesta de Gobernador de Nariño, párr Que el Gobierno Nacional implemente ONU Plan de Intervención Integral, Que devuelva la Seguridad y Convivencia en el Puerto

El Ministro del Interior  Juan Fernando Cristo, acepto la Propuesta del Gobernador de Nariño,  Raúl Delgado Guerrero, Que Para El Gobierno Nacional Adopte ONU Plan de Intervención párrafo integrante Tumaco, con El fin de frenar la ola de muertes violentas Que Vienen ocurriendo En Este mes de diciembre Y Que alcanzan a la Fecha 17 Casos.

RESPECTO a la Solicitud presentada por el Gobernador Delgado Guerrero en nombre de los nariñenses y en especial de los Tumaqueños, el Ministro Juan Fernando Cristo, DIJO: "HEMOS Venido Trabajando con Tumaco, Pero somos consientes de Que Falta Mucho Más, ESTAMOS Trabajando con el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional para renovar Esfuerzos El año entrante y Hacer Mucho plan de Un Mas integral, permanente y sostenido en trabajo conjunto con la Armada Nacional, Policía y Ejército, párr derrotar la delincuencia y el narcotráfico en el municipio de Tumaco ".

El planteamiento del mandatario de los nariñenses y su posterior aceptación por parte del Jefe de la cartera del Interior, se dio en la Plaza de Nariño de Pasto, en el marco de la Entrega de las Naciones Unidas Proyecto de movilidad Para La Seguridad, cofinanciado Entre el Ministerio y la Gobernación de Nariño, por $ 5 Millones mil, Que Incluyó La Entrega de siete Vehículos multipropósito, 32 camionetas 4x4 y 45 Motocicletas, párr el Ejército, la Policía y el CTI, Que Seran Puesto al servicio de las Comunidades en Pasto, Ipiales, Tumaco, Túquerres y Belén. En Este espacio, el Ministro Cristo, DESTACO El Compromiso del Gobernador Delgado, con la Seguridad de Nariño y especialmente con la paz de Colombia, y agrego  "Usted ha Sido ONU aliado del Proceso de Paz, el cual sea desembocará en el Acuerdo, Que especialmente beneficiará de una Regiones Como Nariño ".

IGUALMENTE, Dentro del Programa del Ministerio 'Vive Seguro, Vive en Paz', se entregaron 159 Cámaras de Seguridad párrafo Pasto, Con 109 puntos de Visualizacion de Toda La nariñense capitales, estafa inversion de $ 5,242 Millones. Este Programa busca Fortalecer la Eficacia de la acción de la Policía Frente a los Delitos de Alto Impacto en la Ciudadanía.

Sobre la Situación de Seguridad en Tumaco, IGUALMENTE en Consejo Departamental de Seguridad se acordo en Las Ultimas horas, ejecutar patrullajes conjuntos Entre Policía, Ejército y Armada, especialmente en Zonas Periféricas del municipio y Pedir a la Alcaldía Municipal, la Implementación de Medidas extraordinarias de Como : Control del Tránsito el de menores de altas horas de noche, el transporte de parrillero en moto, y Una Más ya Adoptada por la Brigada 29, prohibé Que El porte de armas de fuego En Esta Temporada de fin de año y festividades.

 
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 13 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación