- GOBERNACIÓN
- TRÁMITES Y SERVICIOS
- TRANSPARENCIA
- CONTRATACIÓN PÚBLICA
- NUESTRO DEPARTAMENTO
Programa Sí Se Puede, fue objeto de estudio del Proyecto de investigación Buenas Prácticas Para La Paz
Con el objetivo de explorar las buenas prácticas para la paz y el desarrollo en los municipios de Leiva, El Rosario y el Resguardo Inga de Aponte – Municipio de Tablón de Gómez, y evidenciar estrategias que han arrojado resultados exitosos, el Programa Sí Se Puede, Desarrollo Territorial Económico y social para la construcción de paz y sustitución voluntaria de cultivos ilícitos, fue objeto de estudio del proyecto de investigación Buenas Prácticas Para La Paz en cabeza de la Dra. Colleen C. Silva - Profesora Asociada y el Dr. Saúl Castellar Arrieta, del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
La investigación giró en torno a características de la población, institucionalidad, integración y desarrollo económico, rural y social, se realizaron entrevistas en grupos focales y a las comunidades beneficiadas, lideres entre otros.
El objetivo de este estudio, fue identificar su funcionamiento e impacto y analizar así su aplicabilidad en otros municipios y departamentos a nivel nacional.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso |
Tenemos 64 visitantes en Línea |
Última Actualización |
Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación