Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Se llevará a cabo la jornada elección de representantes de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión –OCAD.

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Planeación Departamental -Subsecretaría  de  Asistencia técnica y  el Departamento Nacional de Planeación (DNP)  llevarán a cabo la  elección de representantes de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión –OCAD a nivel regional.

La jornada se llevará a cabo hoy Miércoles 13 agosto en las Instalaciones del Hotel Morasurco a partir de las 8 de la mañana. Así lo informó el Subsecretario de Asistencia técnica Departamental, Carlos Maigual.

Todo este proceso se ha coordinado conjuntamente con  Departamento Nacional de Planeación, la Secretaria de Planeación Departamental a través de la  subsecretaría de  de Asistencia técnica,  bajo la  supervisión de  la Registraduría Nacional  del Estado Civil y los Organismos de Control.

Los alcaldes elegidos tendrán como función principal el acompañamiento, viabilización y decisión de los proyectos que serán financiados este año,  a través del Sistema General de Regalías.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 76 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación