Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

26 al 28 de enero: Tercer Encuentro de Coordinadores de Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres.

La Dirección Administrativa de Gestión del Riesgos de Desastres realizará entre el  26 y 28 de enero el Tercer Encuentro  de Coordinadores de Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el fin de  generar procesos de conocimiento y  fortalecimiento de Gestión del Riesgo en el Departamento.

El evento tendrá lugar en  las instalaciones del Hotel Sindamanoy, ubicado en el Corregimiento del Encano del Municipio de Pasto.

Por primera vez en Nariño se seleccionará el Plan municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, el municipio que ocupe el primer puesto tendrá apoyo en la cofinanciación  de una obra de mitigación contemplada en el Plan.

Los municipios que obtengan entre el segundo y quinto puesto recibirán reconocimiento.

Los planes Departamentales de Respuesta contra el Virus del Chikunguña y Contingecia por Temporada Seca y posible Fenómeno del Niño, serán presentados en este espacio.

El Tercer Encuentro  de Coordinadores de Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, cuenta con el apoyo de Ecopetrol.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 54 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación